Buenas querid@s lectores!! :). Os tengo que pedir perdón. Y pensaréis ¿por qué?. Pues muy sencillo... os prometí poner en la próxima entrada (es decir, ésta) las bombas de zanahoria y no, no voy a hablaros de esas aunque creo que el cambio merece la pena :D.
Hoy os traigo bombas de baño efervescentes con aroma a cítricos (limón y citronela) y, lo mejor de todo,.... ¡¡¡con forma de cupcakes!!!.
La verdad es que estas bombas se nos habían resistido y nos ha costado un poco pillarle el truco pero creo que al final no nos han quedado mal :). ¿Qué opináis?.
Para realizarlas hemos utilizado bicarbonato sódico, ácido cítrico, sales de epson, aceite de manzanilla, manteca de karité, aceite esencial de limón y aceite esencial de bergamota.
De todos los ingredientes que contienen, hoy quiero resaltar las sales de epson por sus propiedades cosméticas. Entre otras muchas cosas suaviza la piel, alivia los dolores, reduce la hinchazón y la inflamación, exfolia la piel, retira toxinas del cuerpo y es un emoliente natural.
¿Qué más podemos pedir para un baño relajante?
Además, a diferencia de otras sales que nos dejan el cuerpo con una sensación de sequedad, éstas dejan la piel suave y sedosa (lo digo por experiencia jejeje ;)).
Junto a las sales de epson también podremos disfrutas de la esencia de limón y de la de bergamota y de tooooooooodas sus propiedades.
La esencia de limón funciona como antibacteriano, antiséptico, antiviral, estimula la micro-circulación, refuerza la resistencia de los capilares y actúa en contra del cansancio nervioso. ¿Quién no tiene estrés en el trabajo?... pues un buen baño relajante! y a comenzar de cero :).
La esencia de bergamota funciona como ansiolítico, al igual que toda esencia que tenga una agradable y suave fragancia es útil para dejar de fumar y regenera las células de la piel. Además con el olorcillo que tiene resulta muy relajante :D.
Y si a todo eso.... le sumamos unas velitas y una música tranquila....
¿A qué estáis esperando para probarlo? :D
uuuyy esas magdalenas como me pegan a mii...jajaja a mi me daría penita usarlos seguro son tan bonicos!
ResponderEliminarjajaja unas las hacen de fimo.... y otras de jabón!. Lo que está claro sq pa guardar la línea nos viene super bien :D
Eliminar¡¡¡Que cosas mas bonitas haces!!! gracias por seguirme y apuntarte al sorteo de mi blog.Me encanta tu blog. Te sigo desde ahora. gracias y suerte en el sorteo!! Bss.
ResponderEliminarHola y gracias por tu visita ,me acabo de hacer seguidora tuya y te agrego a mi blog es una pasada los jabones que haces me encantan saludos .
ResponderEliminarPero que preciosidad y que originales jabones, creo que no podría usarlos, si tuviera uno lo tendría metido en un tarrito de crital adornando en mi baño, es tan bonitooooooo!!!
ResponderEliminarTe sigo desde ya y te llevo a mi blog para no perderte de vista ;)
Muchas gracias Natsu ;)!!
EliminarEstamos de sorte! por si te quieres animar ;)
Que bien me vendría un bañito de esooos... jeje. Además me encanta el olor a limón.
ResponderEliminarPero que bonito!! Da pena usarlo, tienes una nueva seguidora :D
ResponderEliminarUn beso.
http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/
Hola!! Muchas gracias por tu blog!! Mui lindo, me encanta! :)
ResponderEliminarcomo hacer para dejar la bombita de baño espumosa?
Besos!
Si.
Hola veo que cuentas los ingredientes pero no como las elaboraste, tendrás la receta en alguna pagina? y como haces para que sea jabonosa? espero tu comentario
ResponderEliminarGracias