Seguidores

¿Quiénes somos?

Creo que a todos nos pasa lo mismo. Leemos un blog y decimos... ¿quién escribe esto?, ¿quién es la persona a la que se le ocurren todas estas cosas (chorradas, originales, que te hacen pensar...)? y espero que en el caso de esta página también os preguntéis ¿quién tiene esa mano para hacer estas maravillas :D?.

Pues bien, ahora mismo pongo fin a vuestra curiosidad ;).




Aquí comienzo presentado a la artista. Se llama Julia y es la que pasa horas y horas entre aceites, esencias, moldes... para crear estos originales jabones. 
Su pasión son los animales y los productos 100% naturales. 
Como ella bien dice: 

"La virtud de esta crisis es que hace que consiga ponerme las pilas y buscarme la vida pensando y creando para salir de ésta".






Y esta... soy yo. Mi nombre es María y de jabones no tengo ni idea :D. Simplemente soy su apoyo moral y la gestora del blog, ya que ahora tengo muuuuuuucho tiempo libre y me gusta escribir chorradas como esta :P. Además, como podéis ver, ya de pequeña me iba lo de secretaria-manager :). 







Pues ya nos conocéis!! (eso sí, con unos cuantos años menos ;)) y ahora... solo esperamos que os guste el blog y que colaboréis con vuestros comentarios y opiniones (todo lo que se os ocurra será bienvenido).