Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Bombas de baño cítricos

Buenas querid@s lectores!! :). Os tengo que pedir perdón. Y pensaréis ¿por qué?. Pues muy sencillo... os prometí poner en la próxima entrada (es decir, ésta) las bombas de zanahoria y no, no voy a hablaros de esas aunque creo que el cambio merece la pena :D. 

Hoy os traigo bombas de baño efervescentes con aroma a cítricos (limón y citronela) y, lo mejor de todo,.... ¡¡¡con forma de cupcakes!!!. 

La verdad es que estas bombas se nos habían resistido y nos ha costado un poco pillarle el truco pero creo que al final no nos han quedado mal :). ¿Qué opináis?.


Para realizarlas hemos utilizado bicarbonato sódico, ácido cítrico, sales de epson, aceite de manzanilla, manteca de karité, aceite esencial de limón y aceite esencial de bergamota. 


Como podéis comprobar no les falta ningún detalle pero... ¡¡tampoco les falta ningún ingrediente!! :D.

De todos los ingredientes que contienen, hoy quiero resaltar las sales de epson por sus propiedades cosméticas. Entre otras muchas cosas suaviza la piel, alivia los dolores, reduce la hinchazón y la inflamación, exfolia la piel, retira toxinas del cuerpo y es un emoliente natural.

¿Qué más podemos pedir para un baño relajante?

Además, a diferencia de otras sales que nos dejan el cuerpo con una sensación de sequedad, éstas dejan la piel suave y sedosa (lo digo por experiencia jejeje ;)).

Junto a las sales de epson también podremos disfrutas de la esencia de limón y de la de bergamota y de tooooooooodas sus propiedades.

La esencia de limón funciona como antibacteriano, antiséptico, antiviral, estimula la micro-circulación, refuerza la resistencia de los capilares y actúa en contra del cansancio nervioso. ¿Quién no tiene estrés en el trabajo?... pues un buen baño relajante! y a comenzar de cero :).


La esencia de bergamota funciona como ansiolítico, al igual que toda esencia que tenga una agradable y suave fragancia es útil para dejar de fumar y regenera las células de la piel. Además con el olorcillo que tiene resulta muy relajante :D.

Y si a todo eso.... le sumamos unas velitas y una música tranquila....

¿A qué estáis esperando para probarlo? :D


10 comentarios:

  1. uuuyy esas magdalenas como me pegan a mii...jajaja a mi me daría penita usarlos seguro son tan bonicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja unas las hacen de fimo.... y otras de jabón!. Lo que está claro sq pa guardar la línea nos viene super bien :D

      Eliminar
  2. ¡¡¡Que cosas mas bonitas haces!!! gracias por seguirme y apuntarte al sorteo de mi blog.Me encanta tu blog. Te sigo desde ahora. gracias y suerte en el sorteo!! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola y gracias por tu visita ,me acabo de hacer seguidora tuya y te agrego a mi blog es una pasada los jabones que haces me encantan saludos .

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad y que originales jabones, creo que no podría usarlos, si tuviera uno lo tendría metido en un tarrito de crital adornando en mi baño, es tan bonitooooooo!!!

    Te sigo desde ya y te llevo a mi blog para no perderte de vista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natsu ;)!!
      Estamos de sorte! por si te quieres animar ;)

      Eliminar
  5. Que bien me vendría un bañito de esooos... jeje. Además me encanta el olor a limón.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito!! Da pena usarlo, tienes una nueva seguidora :D
    Un beso.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muchas gracias por tu blog!! Mui lindo, me encanta! :)
    como hacer para dejar la bombita de baño espumosa?
    Besos!
    Si.

    ResponderEliminar
  8. Hola veo que cuentas los ingredientes pero no como las elaboraste, tendrás la receta en alguna pagina? y como haces para que sea jabonosa? espero tu comentario

    Gracias

    ResponderEliminar