Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Jabón de lavanda y citronella

¡¡Hola jaboneros y jaboneras :D!! (sí, a partir de ahora os he bautizado así). ¿Qué tal lleváis la semana?. Mmm ¿pasando calor? pq yo me voy a derretir!!! jajaja. Disfrutad de la piscina o la playa aquellos que la tengáis :) (envidia, mucha envida).

Hoy os traigo uno de los últimos jabones que hemos realizado. Y además será uno de los últimos que podamos realizar hasta que no bajen estas altísimas temperaturas puesto que con el calor no salen bien los jabones ya que se calienta demasiado la mezcla (es una reacción química... y coge mucha temperatura). Pero no os preocupéis... ¡¡haremos bombas de baño de todos colores y formas xD!!. Además... tenemos bastante remesa de jabones ;).

Hoy nuestro protagonista es el jabón de lavanda y citronella. 

Ya os presentamos hace unas entradas nuestro jabón de lavanda... pues bien, este es una versión mejorada :D. Hemos combinado el agradable olor de la lavanda con el del cítrico... y os aseguro que congenian muy, pero que muy bien.


Está realizado con aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de palma, manteca de karité, lavanda triturada, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de citronella y vitamina E.

Como podéis ver tiene gran cantidad de ingredientes que lo hacen muy hidratante y, a la vez, un poco exfoliante al tener trocitos de lavanda triturada.


Es ideal para las manos y la cara. Y diréis... ¿por qué?... pues porque la lavanda ayuda a regenerar las grietas. Además puede ser nuestro mejor aliado a la hora de tomar una ducha relajante y refrescante :) (que no viene nada mal con este calor :D).

¡Espero que os guste! :)

5 comentarios:

  1. Maravillosos como siempre, y seguro que huelen genial, me gusta el olor a lavanda
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el olor a lavanda... es taaaaaan relajante... Buena elección :)

    ResponderEliminar
  3. De verdad que me encantan esos jabones.. solo verlos!! me apetece darles un mordisquito... jaja. Seguro que huelen de maravilla!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillas y encima son como cupcakes..asi que perfectos ;)

    ResponderEliminar
  5. hola Maria, he venido a ver tu blog, me gusta mucho y esos jabones tienen que ser una maravilla, enhorabuena. Te sigo y mucha suerte en el sorteo y gracias por participar y sobre todo, muchaaaa suerteeeeee. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar