Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Jabón de tarta de mango

Ainsss que alegría da ver que cada día sois más los que leéis estas palabras :D ¡¡muchísimas gracias por estar ahí!! y ¡¡bienvenidos a todos los que os vais uniendo ;)!!.
Antes de empezar a presentaros el jabón de hoy quería deciros... ¡¡que ya tenemos página de Facebook!! :), así que animaros a darle a "me gusta".  Al final de la entrada os dejo el enlace... aunque a la derecha del blog también tenéis para darle a "me gusta". 
También quería dar las gracias a los blogs que me están apoyando en estos comienzos!!, gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo ;).


Y ahora sí.... os presento la entrada de hoy:
Jabón de tarta de mango






Tras ver la foto siento deciros que.... ¡no es comestible! :). Aunque bien podría ser una tarta de queso como nos ha dicho alguna de nuestras seguidoras jeje. 


Este jabón está realizado únicamente con aceite de oliva, aceite de coco, manteca de mango y manteca de cacao. Es muy nutritivo pero lo mejor que tiene, sin duda, es su presentación. Todo un detalle que no pasará desapercibido para cualquier regalo. 

¿Qué os parece? ¿lo usaríais como detalle para regalar?

Ya sabéis que nos encantan vuestras opiniones y todo nos viene bien para mejorar y seguir avanzando ;).

Y nada, desde aquí animaros a decir... ¡¡adiós a las duchas y baños aburridos!! y darle un poco de color y olor a vuestras vidas :). 

En la próxima entrada os mostraré unas bombas de baño de zanahoria... ideales para un baño relajante tras el trabajo :). 

Nos leemos pronto! ;)

Os dejo en enlace a nuestra página de Facebook: 


7 comentarios:

  1. Hola!! Madre que pinta tiene, y tienes razón es un muy buen regalo, a mi particularmente me encantan los jabones, así que me quedo por aquí, esperando ansiosa esas bombas de baño de zanahoria...
    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! :D. Ya verás... que las bombas de zanahoria molan :D jeje.

      Eliminar
  2. Hola! gracias por visitarme y decidir quedarte. Que buena pinta tienen tus jabones, si es que dan ganas de comérselos. ¡Una presentación preciosa!
    Yo también me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jooooo, pues no es comestible, pero dan ganas de darle un mordisco....ja, ja, ja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pero en serio son jabones???? que pasada!!! me encantan, son chulísimos. desde ahora tienes otra seguidora más con la boca abierta!!!
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lourdes!!! :D. Aunq no lo parezcan.... siii son jabones jeje.

      Eliminar