Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

Dulces de glicerina

Hola jaboner@s!! ¿Seguís vivos o ya os habéis derretido? jejeje. Nosotros por ahora sobrevivimos al calor del sur... pero como con esta temperatura no es el mejor momento para hacer jabones con aceite hemos decidido probar con la glicerina :). Y aquí está el resultado......

Dulces de glicerina

¿Qué os parecen?. La verdad es que era la primera vez que probábamos con la glicerina... 



También llevan aceite esencial de limón y menta para darle un toque fresquito para el verano :). 


Como podéis ver... ¡nos encantan los dulces! :D y estos... vienen genial para los que están a dieta :D. 
Ya sabéis, esperamos vuestros comentarios y críticas jeje, que todo es bienvenido ;). 

8 comentarios:

  1. Pues con la glicerina te han quedado genial a mi me pones eso delante y me dices que se come y me lo creo ¡¡ menuda pinta¡¡

    ResponderEliminar
  2. curiosa cosita y te han quedado monisimos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, pero si parecen de verdad! Tienen una pinta... :P

    ResponderEliminar
  4. Lo que tú dices, para la dieta, estupendos, jajaja. Sí que dan ganas de comérselos, mmmmmmmm yo me los comería, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Teneis muy buen gusto y veo que compartis conmigo el mundo de los pasteles y dulces que no se hacen solo con harina. Os felicito, sois toda inspiracion. Me quedo como seguidora y os animo a que paseis por mi blog, ademas estoy de sorteo, por si quereis apuntaros.besitos
    http://labuhardilladelibertad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos apuntadas :) jejeje :D. Estamos en contacto ;) Gracias por pasarte por nuestro blog :D

      Eliminar
  6. Son divinos, si me los ponen delante no se si no sería capaz de darles un bocado, parecen deliciosos jajajaj

    ResponderEliminar