Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Nuestro lugar de trabajo...

Hola jaboner@s!! pufff adiós a agosto :( aunque septiembre empieza con bastantes buenos planes :). No he podido actualizar mucho estos días así que os lo quiero recompensar con una entrada más larguita de lo normal ;).

Y es que... hoy os quiero presentar nuestro nuevo lugar de trabajo: un cortijo en plena sierra de Baza. ¿Qué mejor lugar para inspirarse?.



Aquí tenemos la temperatura idónea para realizar nuestro jabones en verano, tenemos graaaaan cantidad de espacio y, además, hemos comenzado a crear un pequeño huerto para tener nuestros propios productos naturales: lavanda, romero, caléndula, menta... y poder utilizarlos en nuestros jabones.

Y después de pasar un finde enterito estrenando nuestro nuevo espacio de trabajo... éste fue el resultado :).
Decenas de cupcakes de jabón listas y preparadas para reposar y lograr el Ph adecuado. Además ¿qué mejor sitio para reposar que en mitad del campo, con aire puro y limpio?. 





También realizamos la tarta de zanahoria en forma de pastilla de jabón... y pudimos comprobar que de esta manera también queda muy bien :) y muy vistoso. Todo eso sin hablar del olor que desprende :D. 





Y decidimos también mejorar la imagen de nuestro jabón "After-eight" y le pusimos un tono verde y marrón que recuerda mucho más al chocolate y la menta. ¿Qué os parece?. A mí que me encanta la menta........... mmmm jajaja ¡¡es mi favorito!! :D.







9 comentarios:

  1. El sitio es precioso y los jabones tienen una pinta que ya quisieran muchos cupcakes y pasteles reales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece que el lugar te ha servido para recargarte de energia pues tu trabajo ha dado sus bellos frutos

    ResponderEliminar
  3. Son alucinantes!!!:D...y tienen una pinta dulciiisima...menos mal que no se pueden comer,que si no, estaríamos todas perdidas!:D

    un besote reguapa desde http://losmundosdesarita.blogspot.com

    Por cierto!!dentro de nada tendremos nueva pareja amigurumi con historia amorosa, y no te la puedes perder!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. I can't believe you're able to make such wonderful things!!! It was a pity you wouldn't take place at the medieval market in Guadix, congratulations for this skill and go on!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que sitio más chulo, que maravilla!!! Los jabones tienen una pinta estupenda y los "After-eight" me gusta mucho más con ese nuevo color verde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaría trabajar en un lugar como ese!
    Hay que decir que esos cupcakes parecen totalmente comestibles y que sólo de imaginarme cómo debe oler y refrescar ese jabón de menta y chocolate mmm... debe dejar una sensación genial en la piel.
    Un saludito,
    Claudia.

    ResponderEliminar
  7. que buen lugar! y que buenos jabones!!
    tener cuidado y no les claveis el diente!
    besos!
    ^___^

    ResponderEliminar
  8. Un lugar maravilloso para trabajar!!! Normal que salgan jabones como los que hacen por allí, sino me dices que los cupcakes no son comestibles me metería uno en la boca!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos os han quedado todos!!! Y qué ganas de comérselos dan! :P
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar